Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Mover puntos de spline 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mover puntos de spline  (Leído 119 veces)
JBpastora
JBpastora
un Máster

Desconectado Desconectado

JBpastora

Email
« en: 10, Febrero ,2021, 11:17:04 pm »

Hola compañeros hace mucho que no entro a reguntar pues tambien hace mucho que no uso cinema 4d, en primer lugar saludos, pues bien ahora me ha surgido una duda retomando un viejo trabajillo, me gustaria hacer una animacion de una spline como veis en la fotografia, lo que me gustaria saber es si hay alguna manera de que el punto que esta arriba de la spline o sea que de la zona a poniendo fotograma en cero viaje a la zona b por ejemplo en fotograma 50, solo ese punto de la spline, no encuentro la manera de poder hacerlo, si alguna persona sabe alguna manera por favor agradeceria su ayuda, muchas gracias de antemano y saludos.
Perdonad la imagen que subo la he hecho con el movil y luego la he editado, tiene muy mala calidad pero se entinde.
JBpastora
JBpastora
un Máster

Desconectado Desconectado

JBpastora

Email
« Respuesta #1 en: 11, Febrero ,2021, 01:03:10 pm »

Gracias lo averigue anoche trasteando, saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Mover puntos de spline « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión