Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Modelado  |  Tema: Super tutorial modelado de cabeza 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Super tutorial modelado de cabeza  (Leído 13996 veces)
Samuel Moreno
Inquieto

Desconectado Desconectado

Cinema 4D desde Tiquicia

Email
« en: 04, Noviembre ,2006, 07:40:31 am »

Hola todo mundo, acá les dejo enlace a este pedazo de tutorial que para mí ha sido el mejor videotuto que he visto, no recuerdo como lo encontré, talvez aquí mismo ya estaba el enlace.

http://www.art-3d.com/eng_tutorials.php

¡Disfruten!

© Samuel Moreno & Cía. "Dando Lata Desde 1988™"
dimerted
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #1 en: 25, Diciembre ,2006, 04:54:34 pm »

Hola , el enlace no funciona. Me pone "The webpage cannot be found".
Jorge de los Santos
Miembro Reconocido

Yo se usar la busqueda del foro.

WWW Email
« Respuesta #2 en: 25, Diciembre ,2006, 05:06:58 pm »

El enlace ha cambiado. Os pongo el nuevo que he encontrado cotilleando por la web.

Tutorial Cabeza

dimerted
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #3 en: 26, Diciembre ,2006, 10:50:18 am »

El enlace ha cambiado. Os pongo el nuevo que he encontrado cotilleando por la web.

Tutorial Cabeza
Tampoco... ??? ??? ???
Rodrigo
Administrador
*

Email
« Respuesta #4 en: 26, Diciembre ,2006, 11:03:58 am »

A mi si me funciona el segundo enlace...

<a href="http://www.c4des.com/revista/firma.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.c4des.com/revista/firma.swf</a>
dimerted
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #5 en: 26, Diciembre ,2006, 11:10:31 am »

A mi si me funciona el segundo enlace...
Con que programa lo abres porque a mi sale un cuadro de dialogo (una ventana) y me pone una opción de usar la web para encontrar el programa?
Jorge de los Santos
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #6 en: 26, Diciembre ,2006, 12:13:38 pm »

El segundo enlace no es una web, es un archivo .rar que contiene el video tutorial para quicktime.
Boton derecho, y guardar destino como.

dimerted
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #7 en: 26, Diciembre ,2006, 02:22:50 pm »

El segundo enlace no es una web, es un archivo .rar que contiene el video tutorial para quicktime.
Boton derecho, y guardar destino como.
No e dicho que es una web - solo digo que al abrir el archivo el sistema no lo reconoce y me pregunta si deseo usar la web para encontrar el programa necesaria para abrirlo. Precisamente por esto pregunto con que programa lo abren ya que yo no lo puedo abrir. Un saludo. ;)
Jorge de los Santos
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #8 en: 26, Diciembre ,2006, 02:36:56 pm »

Siempre recomiendo analizar escenas, en este caso analizaremos frases:

Remitiendonos al google:
Busqueda con las palabras: Archivos .rar
Miramos el primer enlace y parece una explicacion sobre archivos descargados con emule y cosas asi, lo descartamos y miramos el segundo. Parece que habla de un compresor llamado winrar. Entramos a la web y por lo visto es un sistema parecido al .ZIP. Probamos a bajar el programa y ver que pasa.

Bien! dentro del archivo de extension desconocida hay archivos comprimidos. Ahora vemos que tenemos. Parecen una carpeta y otro archivo .mov....
Esto no se que es. Veamos google.
Busqueda con las palabras .mov
Es un archivo de pelicula creado por apple, y que requiere del software quicktime para abrirse. Parece que apple lo distribuye de forma gratuita en su web.

Lo instalamos, decomprimimos el video y todo funciona correctamente.
Una vez mas google acude en nuestra ayuda. Y para el que no sepa usar google.

Instrucciones de uso de google

Si necesitas mas ayuda, no dudes en pedirla amablemente como hasta ahora.
« Última modificación: 26, Diciembre ,2006, 02:40:47 pm por Chernobog » En línea

dimerted
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #9 en: 26, Diciembre ,2006, 02:46:54 pm »

Siempre recomiendo analizar escenas, en este caso analizaremos frases:

Remitiendonos al google:
Busqueda con las palabras: Archivos .rar
Miramos el primer enlace y parece una explicacion sobre archivos descargados con emule y cosas asi, lo descartamos y miramos el segundo. Para que habla de un compresor llamado winrar. Entramos a la web y por lo visto es un sistema parecido al .ZIP. Probamos a bajar el programa y ver que pasa.

Bien! dentro del archivo de extension desconocida hay archivos comprimidos. Ahora vemos que tenemos. Parecen una carpeta y otro archivo .mov....
Esto no se que es. Veamos google.
Busqueda con las palabras .mov
Es un archivo de pelicula creado por apple, y que requiere del software quicktime para abrirse. Parece que apple lo distribuye de forma gratuita en su web.

Lo instalamos, decomprimimos el video y todo funciona correctamente.
Una vez mas google acude en nuestra ayuda. Y para el que no sepa usar google.

Instrucciones de uso de google

Si necesitas mas ayuda, no dudes en pedirla amablemente como hasta ahora.
Espero que no hables en serio- lo que me estas explicando es para explicar o exhibir porque  en ningún momento e dicho que es una PAGINA WEB lee mejor el articulo antes de mostrar tus conocimientos básicos y si quieres ayudar -ayuda pero sin clases de primaria por favor. Otra cosa ya que veo no nos entendemos mejor déjalo ya me la apañare solo. Saludos. ;)
Jorge de los Santos
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #10 en: 26, Diciembre ,2006, 02:57:20 pm »

No creo que entiendas por donde voy.

El 2º enlace es una archivo comprimido en formato .rar, este tipo de comprension es analoga del winzip, y probablemente mas efectiva. Pero no es el caso que nos ocupa. En este caso para poder abrir el archivo que has descargado necesitaras el programa Winrar. Que puedes descargar de la pagina web de la empresa que lo comercializa.
www.rarlab.com
Dentro del archivo comprimido encontraras una carpeta con las referencias usadas para modelar la cabeza. Y otro con el archivo del videotutorial. En formato de video de apple. Conocido como quicktime, con extension .mov.
Puedes descargar el Quicktime de la pagina web de apple.
www.apple.com.

El anterior post abusaba un poco de la retorica para darte a entender que si te doy todo el trabajo hecho, jamas aprenderas, pero igual me he portado como un idiota, asi que perdona el tono y feliz navidad.

dimerted
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #11 en: 26, Diciembre ,2006, 03:07:02 pm »

No creo que entiendas por donde voy.

El 2º enlace es una archivo comprimido en formato .rar, este tipo de comprension es analoga del winzip, y probablemente mas efectiva. Pero no es el caso que nos ocupa. En este caso para poder abrir el archivo que has descargado necesitaras el programa Winrar. Que puedes descargar de la pagina web de la empresa que lo comercializa.
www.rarlab.com
Dentro del archivo comprimido encontraras una carpeta con las referencias usadas para modelar la cabeza. Y otro con el archivo del videotutorial. En formato de video de apple. Conocido como quicktime, con extension .mov.
Puedes descargar el Quicktime de la pagina web de apple.
www.apple.com.

El anterior post abusaba un poco de la retorica para darte a entender que si te doy todo el trabajo hecho, jamas aprenderas, pero igual me he portado como un idiota, asi que perdona el tono y feliz navidad.
Hola, Chernobog . El final de tu comentario a sido muy noble -digno de admiración , por lo cual olvidémonos de esto y seguir foreando. Bien. Se lo que es winrar, winzip... el problema es que al descomprimir el archivo no tiene nada esta vació y por esto preguntaba con que programa se abre porque a mi me sale una carpeta vacía. Un abrazo y Feliz Navidad.
ismaelfaro
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #12 en: 26, Diciembre ,2006, 05:30:58 pm »

Si tienes problemas con el compresor:

Y eres usuario de Windows y Linux te recomendaré que utillices el 7zip: http://www.7-zip.org/

Si eres usuarios de Mac OsX utiliza el Unarchiver: http://wakaba.c3.cx/s/apps/unarchiver.html

Ambos son gratuitos, y francamente mucho mejores que los de pago, incluso más rápidos :D.

Yo he bajado el vídeo en el MAC y me fue perfecto.

:: MAX, BLENDER and MAYA my new CINEMA 4D Plugins :). ::
blackberryf1
un Máster

BFA at last!

WWW Email
« Respuesta #13 en: 26, Diciembre ,2006, 05:34:08 pm »

uhuuuuuuuuu ya me baje el tutorial, a ver como me va, aunque parece que esta fuera de mis limites, parece ya muy avanzado para mi

:'(

despues muestro a ver que cosa horrible me salio....  ;D

Warrior
Comenzando
*

Email
« Respuesta #14 en: 26, Diciembre ,2006, 07:31:10 pm »

Hola estoy intentando seguir el tutorial pero llegado al momento de extruir la forma de el ojo, la extrusión me sale un poco rara, adjunto imagen. ¿Alguien puede decirme a que se debe?. Gracias.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Modelado  |  Tema: Super tutorial modelado de cabeza « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión