Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: Batch render, ¿De donde lo bajo? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Batch render, ¿De donde lo bajo?  (Leído 1469 veces)
Adictoxx
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« en: 16, Diciembre ,2006, 11:01:35 pm »

E oido hablar mucho sobre este plugin aqui en el foro, y e hecho una escena con muchas cosas y le ago un render normal y me lo hace, luego le quiero acer el render para la foto y queda bastante rato cargando en preparando, despues de mas o menos 15 minutos aparece un mensaje que dice memoria insuficiente y creo que con este plugin puedo solucionar este problema, pero lo e buscado por todos lados y no lo encuentro, si alguien me lo pudiera facilitar o que me diera un link por donde descargarlo se lo agradeceria mucho.

Esperando respuesta, Adictoxx.
pope
Comenzando
*

Email
« Respuesta #1 en: 16, Diciembre ,2006, 11:46:34 pm »

hola batch render es una opcion no un pluggin, y se usa para poder renderear varias escenas, osea se dejan varias en colca y mientras termina una comienza la siguiente,  en lo que a memoria ayuda es que no tienes que estar con la escena abierta para que el batch render comienze a renderear, entonces te ahorras la memoria que se ocupa en mostrar la escena en el visor. Personalemente creo que tampoco te ayudara eso.

Si deseas que te echemos una ayudadita, cuentanos mas sombre la memoria de tu equipo, alguna imagen de tu escena o despcripcion mas detallada de como lo estas haciendo. eso

se me olvidaba batch render este en el menu render, y en español es algo como renderizar por lotes creo.

saludos

Adictoxx
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #2 en: 17, Diciembre ,2006, 01:03:40 am »

bueno pope, te agradesco mucho la aclaración que me hicistes diciendome que no es plugin, como tu mismo lo dijistes no me sirvio, sigo con el mismo problema y ahora estoy intentando solucionarlo viendo un post que hizo MRGIZBO sobre como optimizar  equipos para render.

Gracias y Salu2.
Pablo3D
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #3 en: 17, Diciembre ,2006, 01:58:36 am »

Buf! Ese problema es LO PEOR que hay: "Memoria insuficiente?" Leches! Sistema Operativo! Cogela de la memoria virtual!.
Desde que tengo un core 2 duo, me sale ese problema. Y mira que con el AMD Athlon eso no me pasaba, por muchos millones de poligonos que tuviera la escena (aunque tardara 4 dias)...
No se si será por Intel, por las tarjetas graficas con memoria compartida, pero es lo peor. Me gustaria saber, como curiosidad, si eso sucede en los MacIntel...
Es que desde que probé los AMD, como que me parecen mucho más fiables y robustos, y más ahora que al volverme a pasar a Intel, me encuentro con el problema de "Memoria insuficiente".  (tambien es pq un PIII me petó haciendo renders en Agosto a 40º y el AMD no peta ni a la de 3)...

Pon si puedes, una descripcion de tu equipo, s.o., cinema, etc. a ver que dice la gente.
Y si encuentras , la solucion (si la hay. Yo no he indagado en ese problema) te agradecería mucho que la pusieras.

Un saludo.
« Última modificación: 17, Diciembre ,2006, 02:00:07 am por Pablo3D » En línea

<a href="http://www.c4des.com/revista/firma.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.c4des.com/revista/firma.swf</a>
pperezu
Artesano del 3d
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #4 en: 21, Diciembre ,2006, 09:14:34 am »

Yo he hecho multiples pruebas y es un problema generalizado, tanto en AMDs como en Intels. Incluso en su día hicimos pruebas con muchos Mac y pasaba lo mismo.

La versión a 64 bits es la única solución, porque es un problema del límite físico que imponen los 32bits. De hecho he podido constatar que otros softs se encuentran con problemas similares, con mayor o menor proximidad a las escenas habituales...

Saludos  Pablo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: Batch render, ¿De donde lo bajo? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión