Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Cómo aumentar el tamaño del texto de la ayuda Cinema4D R10 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cómo aumentar el tamaño del texto de la ayuda Cinema4D R10  (Leído 2576 veces)
Pablo3D
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

Email
« en: 18, Enero ,2007, 12:34:03 am »

¿Alguien sabe cómo se cambia el tamaño de las fuentes de la ayuda? es que es super pequeño. Yo la unica solucion que he encontrado es editar el archivo"//Cinema4DR10/Help/Files/wickie.css" y cambiar los "font-size" a mano. Al menos ya lo tengo solucionado.

Os dejo un pack con los tamaños estandard (pequeño), medio y grandes de fuentes por si os interesa. Para instalarlo, reemplazar el archivo "wickie.css" anterior por alguno de los incluidos en el archivo que adjunto. Menudo cambio.

<a href="http://www.c4des.com/revista/firma.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.c4des.com/revista/firma.swf</a>
Hisaishi
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 08, Febrero ,2008, 06:10:42 pm »

Una pregunta Pablo, ¿ este archivo sirve para la ultima versión ?
Gracias.
Hisaishi
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 08, Febrero ,2008, 07:51:19 pm »

Las he probado, y se nota un monton la diferencia. Te lo agradezco mucho porque yo no tenia ni idea de como aumentar el tamaño.
Salu2
byroncortez
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #3 en: 27, Diciembre ,2009, 07:47:17 pm »

Yo en cambio necesito saber si es que mi Cinema4D10 está dañado o es un error de fábrica el que no pueda cambiar de fuente, seguro es el programa porque lo he intentado en varias computadoras y nada que se puede, cómo puedo hacerlo, alguien podría asesorarme con esta, muchisimas gracias chicos.

Byron Cortez H.
TRITONE FILMS PRO
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Cómo aumentar el tamaño del texto de la ayuda Cinema4D R10 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión