Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Desafíos-Contests C4Des  |  Mini Xpressos (Moderador: Yamp)  |  Tema: XPresso básico Quinto desafío 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: XPresso básico Quinto desafío  (Leído 7976 veces)
uno100
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

Think...and render it!

WWW Email
« Respuesta #15 en: 26, Febrero ,2007, 08:35:06 am »

las otras 2 imagenes = )
uno100
Miembro Reconocido

Think...and render it!

WWW Email
« Respuesta #16 en: 26, Febrero ,2007, 08:44:54 am »

mmm no habia visto q ya habian ganado el reto =( jajaaj pero bueo aqui dejo el video =)
Embergybomrex
Embergybomrex
Comenzando
*

[url=http://pagerank.my-addr.com/online-bulk-fake-pagerank-checker-tool.php]fake pagerank checker[/url]

Email
« Respuesta #17 en: 26, Noviembre ,2011, 11:18:46 am »

Merci paspas :bounce:
Que font tous ces liens sur le coffee dans la section Xpresso? :roll:

jendan
Comenzando
*

Email
« Respuesta #18 en: 29, Marzo ,2014, 01:27:41 pm »

hola amigos bendiciones necesito ayuda para animar las puertas de una van o sea que se abran cuando la cámara se acerque para mostrar el interior
redoz
Comenzando
*

Email
« Respuesta #19 en: 31, Marzo ,2014, 07:55:41 am »

hola amigos bendiciones necesito ayuda para animar las puertas de una van o sea que se abran cuando la cámara se acerque para mostrar el interior

Mírate este ejemplo que te he hecho. No deberías tener problemas para adaptarlo a tu proyecto.

jendan
Comenzando
*

Email
« Respuesta #20 en: 31, Marzo ,2014, 09:38:30 am »

Brother primero darte las gracias por responder pero si te digo la verdad no tengo ni idea de cómo funciona el XPresso ???
redoz
Comenzando
*

Email
« Respuesta #21 en: 31, Marzo ,2014, 11:40:08 am »

Brother primero darte las gracias por responder pero si te digo la verdad no tengo ni idea de cómo funciona el XPresso ???

Quizás deberías mirarte algún tutorial o algo. Xpresso es un lenguaje de programación visual de Cinema 4D, se basa en crear relaciones entre elementos usando nodos. En el ejemplo que te he puesto he relacionado la posición de la cámara y la posición de la puerta con un nodo distancia y el nodo distancia lo que me da es la distancia entre esos dos elementos, a partir de la distancia que me da ese nodo establezco un rango de mapeo para decirle a la puerta que si la distancia de la cámara a la puerta es entre 1164 y 200, la puerta se mueva en el eje x entre los valores 42.074 y 170. El nodo Ajustar me sirve para impedir que se rebasen esos valores en el movimiento de la puerta y que se me vaya del sitio... Ahora puede sonarte raro, pero si te ves algún tutorial básico de Xpresso entenderás perfectamente lo que está sucediendo.
jendan
Comenzando
*

Email
« Respuesta #22 en: 31, Marzo ,2014, 11:59:53 am »

He entendido pero cuando le doy a reproducir no sucede nada que me falta hacer??? y si sabes de alguna página para saber más del XPresso, sorry por las molestias :-[
redoz
Comenzando
*

Email
« Respuesta #23 en: 31, Marzo ,2014, 01:39:10 pm »

He entendido pero cuando le doy a reproducir no sucede nada que me falta hacer??? y si sabes de alguna página para saber más del XPresso, sorry por las molestias :-[

Hola de nuevo, para ver el efecto lo único que tienes que hacer es acercar y alejar la cámara de la puerta, no he creado ninguna animación sólo he creado una dependencia de la posición de la puerta en función de la distancia cámara-puerta.

Puedes empezar por aquí https://www.youtube.com/watch?v=6q_PbzYDxzA
jendan
Comenzando
*

Email
« Respuesta #24 en: 31, Marzo ,2014, 05:51:42 pm »

ty bro God bless you
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Desafíos-Contests C4Des  |  Mini Xpressos (Moderador: Yamp)  |  Tema: XPresso básico Quinto desafío « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión