Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Animación  |  Tema: Centar axis 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Centar axis  (Leído 1946 veces)
chanito
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« en: 31, Enero ,2007, 08:08:06 pm »

Hola amigos

Les escribo para solicitarle otra ayudita, lo que pasa es que estoy haciendoi una animacion y consta de rotar una caja pero la rotacion no se da en el centro ya que el axis esta a un costado, como puedo centrar, trate con los que trae el programa pero no resulta, adjunto envio la image de referencia para ver si me pueden ayudar.

saludos
gamaca
un Máster

Email
« Respuesta #1 en: 31, Enero ,2007, 08:17:59 pm »

Con la herramienta ubicada en ícono que está sobre la selección de puntos (la "L" anaranjada con puntas de flecha ) puedes posicionar los ejes de tu objeto donde mejor te convenga.

Saludos.

apeiron1980
De los que Saben

Email
« Respuesta #2 en: 31, Enero ,2007, 09:39:32 pm »

hola chanito, mirá este hilo, que puse una respuesta sobre el tema, el ejemplo es de un triángulo pero sirve para cualquier objeto, saludos, chau.

http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=5242.msg40227#msg40227

PD: siempre utiliza la búsqueda del foro antes de preguntar, hay muchos temas ya tratados anteriormente, asi no llenamos el portal de hilos repetidos, saludos.
« Última modificación: 01, Febrero ,2007, 12:59:24 am por apeiron1980 » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Animación  |  Tema: Centar axis « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión