Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: Algún plugin como Forest Pro para C4D? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Algún plugin como Forest Pro para C4D?  (Leído 2347 veces)
cpm28
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 08, Febrero ,2007, 10:31:17 am »

Hola, os escribo para ver si me echáis una mano. Estoy buscando un plugin que haga las mismas funciones que Forest Pro de Itoosoft (más abajo el link) para generar árboles en plano con canal alpha pues tengo que rellenar una maqueta de una montaña para hacer una presentación y colocarlos uno a uno es morirme. Este plugin lo he usado para 3D Studio hace años y la verdad que funciona muy bien pues adapta automáticamente los planos donde tienes los alphas de los árboles a la superficie del terreno. Pero ahora me he viciado con Cinema y no quiero ser chaquetero. Me podéis orientar a ver qué plugin puedo utilizar.

Muchas gracias.

http://www.itoosoft.com/english/menu.php?id=forest_gallery
xavierxavier
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 08, Febrero ,2007, 03:55:03 pm »

no estoy seguro, en el manual de hair (que le dí una ojeada muy brevemente, ví solo las imagenes) me parece que explica como hacer bosques.
xavierxavier
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 08, Febrero ,2007, 04:00:19 pm »

me refiero a esto, no se si es que funcione como lo deseas:
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: Algún plugin como Forest Pro para C4D? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión