Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Renderizar desde la Línea de Comandos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Renderizar desde la Línea de Comandos  (Leído 16549 veces)
Locobox
Resolvedor de CAPTCHAs
un Máster

Desconectado Desconectado

Bajo privación voluntaría del sueño!

WWW Email
« Respuesta #15 en: 24, Junio ,2006, 01:00:29 am »

lo malo es que las xbox son aparatos de poca potencia, no dan para mucho, (si mal no recuerdo son celeron a 700mhz)

Sí y No, recuerda que estas consolas fueron diseñadas teniendo en cuenta el uso de gráficos extremos, NO nos quedemos en los megahertz, no lo son todo a la hora de procesar la data esto importa si pero es nominal, cuenta tanto como la velocidad del cpu la arquitectura de este, el tipo de cacheo, clases e instrucciones que accesa, las rutinas extendidas y demas cosas que las pcs deben ser montadas por separado dado que no se las prepara (a diferencia de las consolas) para tareas específicas, una XBOX fue pensada para dar (Aun con poco procesador) mucho mas que una pc de escritorio superior en megahertzs, son máquinas con los últimos firmwares y rutinas para gráficos, fueron diseñadas para esto, las pcs por el contrario fueron diseñadas para muchas otras cosas y al igual que la navaja suiza que tiene de todo pero de todo lo que tiene nada es lo mejor pasa lo mismo con las pcs:

A DIFERENCIA DE LAS CONSOLAS LAS PCs NO VIENEN OPTIMIZADAS PARA GRÁFICOS.

Mi humilde opinión.

/Marc

Guía "Enfriamiento para ordenadores"http://www.locobox.org/webpages_es/tut_enfriamiento_pc.htm
Guía "El dibujante de guiones gráficos"http://www.locobox.org/webpages_es/tut_guion_grafico.htm[
barlopal
Aún
Inquieto

Email
« Respuesta #16 en: 24, Junio ,2006, 02:17:30 pm »

Me da hasta vergüenza preguntar esto pero.. que es la linea de comandos?? donde la abro para escribir lo que quiero renderizar?? ??? :-\
duplex2
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #17 en: 24, Junio ,2006, 03:21:17 pm »

barlopal, si tienes windows no tienes más que dar al botón de inicio y ahí a Ejecutar.

<a href="http://www.c4des.com/revista/firma.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.c4des.com/revista/firma.swf</a>
Si no me puedo fiar ni de mi sombra
barlopal
Aún
Inquieto

Email
« Respuesta #18 en: 24, Junio ,2006, 04:12:17 pm »

Aaaaaaaaaaaahmmmmmmm!!! vale vale, pensaba que hablabais de una linea de comandos en el propio c4d.. ::), jeje, muchisimas gracias!
Sergio Pérez
freelance
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #19 en: 28, Marzo ,2008, 06:41:23 am »

Me pregunto si se pueden añadir varias escenas a la vez en la consola, digamos que su función seria como una lista de render o "sólo" para que no consuma memoria RAM.

Saludetes

goudden
Comenzando
*

Email
« Respuesta #20 en: 28, Marzo ,2008, 12:00:06 pm »

saludos, este tema te podria ayudar a lo que quieres....

http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=8341.0
Sergio Pérez
freelance
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #21 en: 28, Marzo ,2008, 12:17:11 pm »

Yo me refería desde la linea de comandos de Cinema goudden. El render por lotes o batch rendering está limitado a 10 archivos.

Saludetes

Jordan Gantier
Protocultura
Miembro Reconocido

Santa Cruz - Bolivia

WWW Email
« Respuesta #22 en: 28, Marzo ,2008, 12:42:05 pm »

Acá esta el detalle de como utilizar la línea de comandos para renderizar.
http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=570.0
Un abrazo.

Sergio Pérez
freelance
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #23 en: 28, Marzo ,2008, 04:02:35 pm »

Si Proto, está claro, su funcionamiento cuando se trata de un archivo es perfecto. El tema está en que no se cómo añadir una lista de archivos. Esa es mi duda. Se puede utilizar la línea de comandos para hacer un bach rendering sin las limitaciones de 10 archivos del GUI de cinema?
Bueno cuando vuelva de Zaragoza será tarde  ;D, pero molaría para la proxima  ;) Buen puente!

Saludetes

goudden
Comenzando
*

Email
« Respuesta #24 en: 29, Marzo ,2008, 02:11:10 am »

Bueno Sergio, creo que estoy algo perdido. (recuerda que no tengo estrellitas, jejeje) ;)
  1. Estuve buscando una consola en cinema y lo mas cercano que encontre fue el Gestor de Script y la programación con C.O.F.F.E.E.

2. Otra cosa que probe fue con el NET RENDER y pude agregar mas de 10 trabajos que al ejecutar, el mismo los administrará.

3. Viendo la respuesta mas arriba de duplex2 donde la linea de comandos es la de Windows aunado a lo que dijo Protocultura con el link  http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=570.0 veo que lo que se hace es ejecutar el Cinema con parametros. En este sentido si se quisiera utilizar la linea de comandos de windows como Bacth se podria hacer en un archivo .BAT donde cada linea ejecute cada trabajo con los parametros ya definidos (busca programas .BAT en windows, no te sabria decir los equivalentes en MAC o LINUX) Ahora como los .BAT son instrucciones de MS-DOS habra que probar si despues de ejecutar la linea 1 cierra el CINEMA para dar paso a la linea 2, que si mal no recuerdo se puede colocar una instruccion para cerrar CINEMA entre cada trabajo, pero veo algo dificil saber cuando cinema terminó el render, si se ejecutan todos juntos se crearia una instancia de la aplicación en memoria por cada linea de comando, y entonces pondria pesada la maquina. Se me ocurre que con un pequeño programita en java o WSH en el que puedas verificar que ya cada linea se ejecuto y cinema terminó el render, podria ser la opción.
  Por alli es lo unico que se me ocurre... Saludos.

Sergio Pérez
freelance
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #25 en: 03, Abril ,2008, 09:13:28 pm »

:D jajaj se me fue la pinza. Me refería al método 3, el "ejecutar" de Windows... *.bat .... eso me sobrepasa... gracias goudden  ;)

Saludetes

Jordan Gantier
Protocultura
Miembro Reconocido

Santa Cruz - Bolivia

WWW Email
« Respuesta #26 en: 03, Abril ,2008, 11:21:17 pm »

El tema con el bat estaría en como se le hace saber que un render terminó para que empiece el siguiente.
Creo que se dificulta, lo interesante sería un nuevo batch render que soporte n entradas.
Saludos.

goudden
Comenzando
*

Email
« Respuesta #27 en: 07, Abril ,2008, 03:33:37 pm »

correcto Protocultura eso es lo dificil :D, estaba pensando que cuando cinema hace la lista del Batch debe guardarlos en alguna parte, quizas al editar esa lista el cinema ejecute hasta finalizar..... bueno cuando tenga un tiempito buscaré..

saludos.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Renderizar desde la Línea de Comandos « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión