Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Noticias  |  Tema: Apple lanza nuevos Power Mac G5, nuevos PowerBook y mas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Apple lanza nuevos Power Mac G5, nuevos PowerBook y mas  (Leído 4415 veces)
Jazzj21
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 20, Octubre ,2005, 06:04:03 am »

Pues eso: Apple renueva su gama de Power Mac G5 (ahora con procesador de doble nucleo IBM), nuevos PowerBook, nuevos iMac G5, iPod y iPod Nano

Para mas detalles visita: http://www.apple.com/es/hardware/

George...!!

"La naturaleza sin el hombre puede sobrevivir. El hombre sin la naturaleza, jamás podría existir…"
Mario V.
mr. mario v.
De los que Saben

::. K l o n .:: Formalmente

WWW Email
« Respuesta #1 en: 20, Octubre ,2005, 07:12:34 am »

Interesante nota.
Gracias por compartirla dentro del foro.

;D

Veamos que pasa en la escena mundial de los ordenadores.

Saludos

jogon
jogon | Molooh Studios
Miembro Reconocido

Jogon | molooh studios

WWW Email
« Respuesta #2 en: 20, Octubre ,2005, 09:27:40 am »

Bueno, bueno... a ver que tal, como van y cuanto dura la alegría.
Desde luego, si están aplicando todos los esfuerzos a los MacIntel, puede que estas máquinas sean las últimas que corran sobre PowerPC, aunque como estos cabroncetes no sueltan prenda, no está nada claro si mantendrán dos líneas de arquitectura diferente para mercado domestico y Pro, o qué.

En cuanto pueda probarlos a fondo, informo, además tengo que cambiar ya mi G5 dual a 2.5GHz.

Saludos,
jogon.

José González | jose@moloohstudios.com
www.moloohstudios.com
 MAXON Partner | ATC Authorized Training Center
Distribuidor Nemetschek North America
davidoff
Inquieto

Email
« Respuesta #3 en: 20, Octubre ,2005, 09:40:28 am »

al ver el precio casi me caigo de la silla y solo con 512megas de ram y la grafica buf, con esos 3000euros me pillo un amd dual core 4800 y el cinema 9.5 y me sobra dinero
MACJUANCHO
Comenzando
*

Creia que era imposible, hasta que lo consiguio.

WWW Email
« Respuesta #4 en: 20, Octubre ,2005, 05:46:34 pm »

Este es el tema eterno... si vas a usarlo solo para 3d con cinema olvidate del mac.

Pero sin conocerte, pienso que no has probado los mac, yo me compre un pc hace 1 año y me he arrepentido. Me he pillado un mac mini de 1,25 Ghz y estoy mas feliz que un tonto.

No se como explicarlo, pero no conozco a nadie que conozca las 2 plataformas bien, y se quede con los pc. Incluso teniendo en cuenta el dinero.

Reconozco que se me cae la baba cuando veo un mac.... son preciosos. ;D

PowerMac G5 Doble Procesador 1,8 Ghz - 1,5 Gb RAM
davidoff
Inquieto

Email
« Respuesta #5 en: 20, Octubre ,2005, 07:54:34 pm »

macho pues ya conoces a uno q sabe de las dos plataformas: YO
llevo mas de 10 años trabajando con mac y unos pocos menos con pc (7)
me quedo con las dos, pero casi con PC. no quiero entrar en debate pero en la oficina tenemos 15 G5 1,8 y van como el culo, mi g4 dual 1,2 va mucho mas rapido.
Que mas me da q sean bonitos
MACJUANCHO
Comenzando
*

Creia que era imposible, hasta que lo consiguio.

WWW Email
« Respuesta #6 en: 21, Octubre ,2005, 09:21:08 am »

Yo tampoco quiero polemica, he sido el primero que me he comprado un pc hace poco por tema de pelas... pero estoy arrepentido, la verdad.

La verdad es que el aspecto si me importa, igual que cuando compras un coche, la mayoria no se compra el mas rapido, o el mas seguro, o el mas grande que puedas pagar, sino que te compras el que te entra por el ojo.

Me gusta conocer versiones diferentes a la mia, porque es enriquecedor.

Lo de los mac/pc es algo que no puedo explicar, solo que cuando trabajo con windows no me encuentro tan agusto, ni me parecen las cosas tan logicas y faciles como cuando estoy con un mac.

Yo creo que es más una cuestion de OS, si el macOSX corriera en un pc bien, la estructura interior no me importa tanto, pero si los diseños exteriores.

Es mi opinion, un saludo.

PowerMac G5 Doble Procesador 1,8 Ghz - 1,5 Gb RAM
jogon
jogon | Molooh Studios
Miembro Reconocido

Jogon | molooh studios

WWW Email
« Respuesta #7 en: 26, Octubre ,2005, 01:11:36 pm »

Hola a todos, yo llevo con Apple desde 1984 y con PC desde antes del windows y he llegado a una conclusión, que no se si es acertada, pero es la mía.

Si trabajas solo 3D, el tema está clarisimo: PC y punto.

Si además haces postpo, editas vídeo, DVD, y sobre todo Audio digital, en los Macs hay mayor estabilidad y trabajando con varias aplicaciones simultaneas se nota que las prioridades de proceso están mejor resueltas. Pero cuando salgan los Macintel ya veremos que pasa, igual acabamos todos con PC.

Uno de los mayores problema de Apple es el no poder utilizar en sus máquinas mas variedad de Gráficas, pero eso si, su OSX es estable y duro como una piedra, sobre todo la versión Server.

Trabajo con un G5 dual a 2,5GHz con OSX Server 10.3.9 (aun no hemos actualizado a la 10.4), tengo colgados de mí a 15 Mac, 4 PC's, 3 colas de impresoras y plotter. Estoy utilizando mi soft habitual C4d, photoshop, Vectorworks, Safari, Mail, aplicaciones del servidor y ademas   corriendo el Server de Netrender con 15 clientes en marcha... y esto aguanta lo que quieras.

Sencillamente funciona y no se queda clavao y cuando tus máquinas te dan de comer eso es primordial.

Cada uno usa lo que quiere o puede, mientras este comodo, funcione y te guste, todo vale.

Saludos.
« Última modificación: 26, Octubre ,2005, 01:13:23 pm por jogon » En línea

José González | jose@moloohstudios.com
www.moloohstudios.com
 MAXON Partner | ATC Authorized Training Center
Distribuidor Nemetschek North America
KlaNDeR
Javier Tapia Guadix
Miembro Reconocido

Juice - Dental Media Design

WWW Email
« Respuesta #8 en: 27, Octubre ,2005, 04:26:00 pm »

Hola!

Yo tambien utilizo ambos pc y mac. No obstante desde que descrubri el mac hace unos años ya apenas uso el pc para cosas serias, solo lo tengo para entretenimiento. Yo tambien pienso que si solo haces 3D lo mejor hoy por hoy es un pc, sobre todo con una buena tarjeta grafica tipo quadro, firegl o similares (por cierto que el nuevo powermac g5 lleva un pci-e y tiene disponible una quadro, por primera vez). Pero digo que es mejor unicamente por potencia, que no por estabilidad. Despues de tantos años sigo viendo el windows como un sistema muy inestable, con demasiados agujeros de seguridad y problemas por todas partes. Y para mi este dato es determinante, el osx es una roca. Pero como contrapartida el osx tiene mucho menos software disponible, asi que muchos nos vemos obligados a seguir usando un pc pese a todo.

Volviendo al tema original del post, los nuevos powermac tienen muy buena pinta, lo que no se puede decir de los nuevos powerbook, que son a mi entender una tomadura de pelo por parte de apple, llevamos casi un año ya con lo mismo... esta claro que hasta que no salgan los macintel no habra nada decente. Y es que los powerbooks siguen siendo g4, a 1.67 si, pero g4 y eso se hace notar y mucho en el rendimiento. No son capaces ni de reproducir un video en alta definicion con el codec h264 del quicktime7... Al final me tendre que comprar un iMac a modo de portatil si quiero tener algo de potencia.

Salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Noticias  |  Tema: Apple lanza nuevos Power Mac G5, nuevos PowerBook y mas « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión