Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Animación  |  Tema: Animacion con varias camaras 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Animacion con varias camaras  (Leído 3789 veces)
natacho
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 14, Marzo ,2007, 07:32:56 pm »

Hola! Soy nuevo por estos lares y estuve leyendo los tutoriales que posteaban en otros temas. Por alguna razón no pude registrarme hasta hace poco, y bueno... sin más excusas...

Quería preguntarles si podían explicarme o enviarme a algun lugar donde me explique (no importa si en inglés) cómo hago una animación con muchas cámaras. Leí en el Manual del Cinema 4D que esa clase de animaciones se hacía de manera simple usando el objeto Escena, pero lo explicaba para la versión 7 y yo tengo la 9, y parece que justo eso cambió.

Y otra cosa, tengo el siguiente aire acondicionado:

Lo que quiero hacer (entre otras cosas) es animar las paletas inferiores que no se ven para indicar que se ha encendido, y largar aire desde ahí. Ahora, sé que el aire se hace con un Emisor de partículas, pero qué tengo que poner adentro del emisor para que el aire sea visible?

Desde ya muchas gracias por su tiempo.
KamCreativo
De los que Saben

Imagen e Ideas en Movimiento

WWW Email
« Respuesta #1 en: 14, Marzo ,2007, 08:20:55 pm »

Hola a ver si puedo ayudarte...

pones el objeto actor que está "Objets/scene/stage" luego activas el boton "Automatic Keyframing" que es el boton animacion con la llavecita. 

En el objeto Stage, tenes varias casillas, una de ellas.. camera.. ahi arrastrá una de las cámara de la escena.
Luego moves la línea de tiempo, y sobre la misma casilla "camera" del Stage.. arrojas la siguiente cámara que quieras... y asi susecibamente con todas las cámara que quieras...

aca te dejo un gráfico, espero que te oriente algo mejor...

EXITOS
natacho
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 14, Marzo ,2007, 11:19:43 pm »

Genial, Kim!!! Me funcionó perfecto!!! Muchas gracias!!!

Podrías explicarme ahora cómo hacer con el tema del viento del aire acondicionado? Así puedo empezar a full.

Muchas gracias y saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Animación  |  Tema: Animacion con varias camaras « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión