Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: human plugin? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: human plugin?  (Leído 5155 veces)
blackberryf1
un Máster

Desconectado Desconectado

BFA at last!

WWW Email
« Respuesta #15 en: 04, Octubre ,2007, 08:59:58 pm »

ayyyyyy perdon! :-[ :-[ :-[ pues es que yo si descargué la revista pero solo con la primera ojeada me dió la impresión de que era demasiada avanzada para mi pauperrimo nivel entonces la archivé mientras termino de devorarme los otros números de la revista, voy a echarle una mirada y volveré po'aca ojala con resultados positivos

de nuevo k pena :-[
Julito

Ralvader
Visitante

Email
« Respuesta #16 en: 05, Octubre ,2007, 03:13:59 am »

no hombre para nada. el tutorial es tan facil que hasta yo lo podria hacer  ;D
lo unico que necesitas para la mayoria de tutoriales es saber en donde se ubican las herramientas del programa en cada programa y Listo.
blackberryf1
un Máster

BFA at last!

WWW Email
« Respuesta #17 en: 05, Octubre ,2007, 05:20:57 pm »

;D jejeje pos ojalá porque si logro dominar el rigging con joints voy a poder ya empezar a hacer el video de una cancion de mi banda en el cinema, ojala, ojala!!! buena gracias por responder y por supuesto por el tutorial, uhuuuuu

Julito

Markhor
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #18 en: 20, Agosto ,2008, 07:59:11 am »

creo que tampoco tengo a mey a otto  :-\

...con razon no podia realizar el tutorial de vader que ya llevaba una emanita intentando con el objeto "figura" sin exito ::)

veremos como progreso ahora  :P

gracias vader por el tuto
gracias mauricio por los archivos
gracias a que existe le buscador !!  ;D  bendito sea

otra cosa; he buscado como anzo ha mencionado, pero tengo el cinema en 1024x768 en una pantalla de 14', y no alcanzo a ver mas alla de la herramienta "mostrar filtro" por mas que intento mover o cambiar las ventanas. hay otra forma de ver susodicho icono?
blackberryf1
un Máster

BFA at last!

WWW Email
« Respuesta #19 en: 20, Agosto ,2008, 08:14:13 am »

Ufff no me acordaba que yo había escrito en este post... y me encanta esta pregunta que hice en ese momento:

Cita de: blackberryf1
es posible animar a Otto y a Meg? pues yo traté y no pude, en cambio los Zygotes si son super faciles de hacerles movimientos de cabeza, tronco y etc. o sea, es posible hacer eso con Meg? y Otto? bueno chao

;D ;D ;D Me encanta haber visto esto porque me parece super cómo he mejorado, y pues tampoco es que mi nivel sea de lo mejor pero vaya que si ha habido mejoría!!! A este paso en un par de años podré animar una mano! :D ;D

Markhor sobre tu pregunta, si no puedes ver más allá del punto que mencionas, pues lo único que se me ocurre es que configures tu monitor a 800x600... no sé...

Markhor
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #20 en: 20, Agosto ,2008, 10:06:07 am »

en 800x600 se ve aun menos  :P

Pero lo he resuelto cambiando de posicion la barra (a vertical) y luego moviendola el scroll del mouse, ya que en horizontal no se peude mover
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: human plugin? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión