Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  + Software  |  AllPlan  |  Tema: Plano de cubierta de libre definicion 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Plano de cubierta de libre definicion  (Leído 7138 veces)
papambtomaquet
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 15, Septiembre ,2006, 09:53:17 am »

Muy buenas

En allplan puedes hacer planos de cubierta de cualquier forma con lo cual todo elemento constructivo se adpta al plano dibujado en todas las dimensiones.

Como se puede hacer en cinema? Me explico, crear un espacio con una forma variable, curvas, rectas, etc... y  a la hora de introducir un objeto dentro de este espacio, te lo recorte y lo adapte a la forma del espacio
notk
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #1 en: 15, Septiembre ,2006, 12:02:41 pm »

yo también las trabajo en CAd y luego las exporto esta mantiene todas sus propiedades.
papambtomaquet
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 15, Septiembre ,2006, 12:31:18 pm »

Lo que quiero exactamente es modelar de igualmanera que lo hago en allplan con el plano de cubierta pero en cinema
pperezu
Artesano del 3d
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #3 en: 23, Septiembre ,2006, 12:59:42 pm »

Olvídate. La forma de trabajar es absolutamente distinta. Las cosas se hacen de una manera en un programa y de otras maneras en otros programas. En cinema no hay planos de definición ni nada parecido, porque el concepto de plano de definición es propio de Allplan, que se adapta muy bien a las características del modelado arquitectónico, pero que carece de sentido en un modelador genérido...

Saludos  Pablo
Jorge de los Santos
Miembro Reconocido

Yo se usar la busqueda del foro.

WWW Email
« Respuesta #4 en: 23, Septiembre ,2006, 01:51:38 pm »

Pero recuerda que puedes modelarla en allplan y exportarla a cinema con todas sus propiedades...

Saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  + Software  |  AllPlan  |  Tema: Plano de cubierta de libre definicion « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión