Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: ¿Qué son los Usuarios Pro? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Qué son los Usuarios Pro?  (Leído 4890 veces)
DiGiFran
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 07, Junio ,2008, 02:54:00 am »

¿Qué son los Usuarios Pro?

Debido al auge que ha estado tomando C4des.com en los últimos tiempos, tanto en el incremento de nuevos usuarios como en el aumento de mensajes y movimiento en el foro, y debido a que los moderadores y administradores no sacaban el tiempo necesario de dedicación que os merecéis todos vosotros, y viendo que usuarios asíduos y con prestigio estaban aportando sus conocimientos y tiempo de dedicación en ayudar a los demás, se tomó la decisión de crear un grupo especial denominado "Usuarios Pro".

Es un grupo reducido y limitado de personas elegidos por los moderadores. Usuarios que han demostrado su cualidad y calidad en el foro, y han mantenido el orden y buen funcionamiento del portal.

Se les han otorgado permisos para poder modificar, mover y borrar mensajes. Disponen de un foro privado donde aclarar dudas y tomar decisiones así como mantener el contacto directo con los moderadores y administradores. Disponen de ciertos privilegios, pocos por ahora :) para lo que se merecen.

Ser Usuario Pro no es vitalicio, es temporal limitado bien por decisión propia o por los administradores.

Los usuarios Pro no pertenecen a la empresa Sharpen Studios, por lo tanto su responsabilidad en el foro es única y exclusivamente la misma que cualquier otro usuario registrado.

DiGiFran
Administrador C4des

Ralvader
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 07, Junio ,2008, 05:48:59 am »

woow que Pro es ser Usuario Pro son pocos pero lo tienen bien merecido Saludos a todos ellos  ;D
tkH4N
Nunca tuve un
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #2 en: 07, Junio ,2008, 11:00:57 am »

Sabia decisión. Lo del foro privado me inquieta, hay algun pasadizo oculto en c4des?  ;) Quizás si tiro de esta antorcha... mmm no. Mientras la cerveza del miniforo pro no sea mejor que la de los mortales, reinará la paz entre los dos mundos.  :D :D Espero que lo tomen como bromas que son  ;)

saludos

http://www.flickr.com/photos/tkh4n/     -  2D+4D+GraphikDesign]
http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=496211          - parte de mi discografía en .MP3
Black Hunter
Por Pocos Mensajes Soy
un Máster

Mmmmmmm...

Email
« Respuesta #3 en: 19, Junio ,2008, 01:24:59 am »

Jaja, creo que perdi ese derecho desde hace mucho, o mas bien desde mi primer post... Y Creo que sigo sin merecerlo... Pero si hay bastantes usuarios que merecen tener mas privilegios... Un ejemplo es Joth, tkH4N, y hay mas... Bastantes... :O

>_> O_o o_o o_O <_<
TEMPLAR
De los que Saben

Email
« Respuesta #4 en: 19, Junio ,2008, 01:39:37 am »

yo hubiera tomado más por...

''En 2008, algunos de los mejores hombres del portal C4Des fueron elevados por meritos que si habían cometido. No tardaron en volver a sorprender a todos los usuarios mejorando el portal y actualizándolo. Hoy, buscados todavía por ''los preguntones'', sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y se los encuentra, posiblemente le resuelvan sus dudas''

THE C4DES TEAM

PD: para el que no lo 'capte'... es el comienzo del equipo A, al otro lado del charco Brigada A si mal no recuerdo

PD2: yo soy un pregunton...  :D

''Errar es humano, pero para liarla de verdad, hace falta un ordenador''
bochaleon
Comenzando
*

Email
« Respuesta #5 en: 07, Enero ,2014, 02:49:21 pm »

uff... Que temita!  ::)
joth_vector5
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #6 en: 08, Enero ,2014, 02:00:43 pm »

Buenos tiempos!! :D :D :D :D

Soy humanista, los animales me han enseñado.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: ¿Qué son los Usuarios Pro? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión