Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: dudas sobre iluminacion 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: dudas sobre iluminacion  (Leído 1664 veces)
ososolo
un Máster

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 03, Julio ,2007, 11:07:13 pm »

buenas, despues de tanto tiempo, me he encontrado con algo que nunca antes me habia pasado, quiero trabajar con mas de ocho luces spot (las cuales estan todas confuguradas de la misma manera) y al pasarme de ocho luces a medida que agrego las nuevas no iluminan, existe un limirte en la cantidad de luces?, o tengo algo mal en  la configuracion
Grillin
un Máster

WWW Email
« Respuesta #1 en: 04, Julio ,2007, 12:56:04 am »

Hola Vasco, no me ha pasado nada parecido, pero en una ocasion solucione otro problema quitando la auto light en render settings/options, espero tesirva este consejo.
Saludos

Rodrigo
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #2 en: 04, Julio ,2007, 01:01:39 am »

Acabo de hacer la prueba con 12 luces , y no tengo ningún problema.... ¿Que cinema tienes? ¿Está actualizado?

<a href="http://www.c4des.com/revista/firma.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.c4des.com/revista/firma.swf</a>
Andreyjash
Costa Rica presente ...
un Máster

Costa Rica presente...

WWW Email
« Respuesta #3 en: 04, Julio ,2007, 03:13:36 am »

Uhmmmmm revisa bien que algo tenes raro he puesto 20 luces de prueba y nada todo correcto.......revisa si tiene la casilla de iluminar al seleccionar tus luces si esta activada....

Saludes

Gracias gente.....que nuestra comunidad siga en crecimiento
Azacel
un Máster

Si no puedo dibujarlo no lo entiendo

Email
« Respuesta #4 en: 04, Julio ,2007, 09:46:49 am »

Cuando creamos una luz, normalmente ésta aparece por debajo de la linea de horizonte y si hay un suelo se oscurece la imagen, basta con elevarla en el eje Y.
(Por agotar posibilidades). Saludos.
ososolo
un Máster

WWW Email
« Respuesta #5 en: 04, Julio ,2007, 03:52:57 pm »

muchas gracias por las respuestas, la vercion que tengo es la 10, encontre en la configuracion general que te da un maximo de luces, en ese lugar tenia 8 como predeterminadas. Lo que si sigue siendo raro es que en el previu me muestra como que no funcionan, pero ahora por lo menod en el render andan perfecto

muchisimas gracias
Pablo3D
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #6 en: 04, Julio ,2007, 04:14:33 pm »

muchas gracias por las respuestas, la vercion que tengo es la 10, encontre en la configuracion general que te da un maximo de luces, en ese lugar tenia 8 como predeterminadas

Hola vasco. Esa opcion es para OpenGL y determina el no. maximo de luces que iluminaran en el visor en modo "Sombreado Gouraud" pero de ningún modo limita las luces renderizadas.
¿Estas seguro que si ese valor está a 8 no puedes renderizar más que 8 luces?

<a href="http://www.c4des.com/revista/firma.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.c4des.com/revista/firma.swf</a>
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: dudas sobre iluminacion « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión