Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  + Software  |  AllPlan  |  Tema: extension c4u 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: extension c4u  (Leído 4452 veces)
papambtomaquet
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 29, Junio ,2007, 10:30:22 am »

Muy buenas

Tengo una duda. En allplan cuando quieres exportar a Cinema te sale la opcion de exportar como "c4u-Arch.actualizacion CINE"
Que es?
Como se puede abrir? Ya que cuando intento abrirlo en cinema me sale formato no reconocido

Muchas Gracias
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 29, Junio ,2007, 11:43:49 am »

Hola

El formato *.c4u es un formato apropiado para trabajar alternativamente con Allplan y Cinema4D.
Cuando te interese modelar algo, que en Allplan se hace muy difícil, podemos recurrir a Cinema4D.
En el ejemplo del siguiente enlace se ve como se recurre a Cinema4D para modelar una cubierta, luego se exporta a *.c4u y se importa en un archivo de Allplan, incorporándolo en el proyecto.

http://www.cinema4dshop.de/swf/c4dnachallplan.html

Saludos
« Última modificación: 29, Junio ,2007, 11:45:27 am por Yamp » En línea

papambtomaquet
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 29, Junio ,2007, 12:29:28 pm »

Gracias Yamp

El problema es cuando quiero abrirlo en cinema, me dice que es un formato no reconocido
¿Sabes por que? ¿Falta algun plugin de conexion entre allplan i cinema?

Gracias
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #3 en: 29, Junio ,2007, 07:09:11 pm »

Pues sí, Papambtomaquetes, es necesario tener instalado, en Cinema4D, el plugin que lee los archivos *.c4u

Saludos

papambtomaquet
Comenzando
*

Email
« Respuesta #4 en: 05, Julio ,2007, 12:25:50 am »

Por mas que busco no lo encuentro

Tengo ahora mismo CINEMA 4D R10.102 Arquitechtural Edition, pero no encuentro ni plugins ni na de na...  ???  >:(

Alguna alma caritativa que me ponga un enlace directo pa tontos??

Gracias
pperezu
Artesano del 3d
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #5 en: 22, Julio ,2007, 12:43:38 pm »

Si no vas a usar objetos de "ida y vuelta", es decir que sólo quieres enviar la información de allplan a Cinema es mejor que uses el camino antiguo, exportar a a4d, y te quitas de lios.

El famoso archivo cine, lo que hace es permitirte tener control sobre los objetos que generas en Allplan, cuando los tienes en Cinema, de tal manera que puedes sustituirlos directamente si los modificas en allplan. Lo malo es que sólo funciona si mantienes la estructura de trabajo de allplan, lo que (para mi) es un problema tremendo cuando estás en Cinema.

Como resultado de esto, yo jamás uso este camino, sino que sigo usando el camino antiguo, la exportación a a4d (en realidad es c4d). Sólo tienes que tener en cuenta que el archivo que te genera tiene activado por defecto "desenfoque de movimiento en la escena" que tienes que desactivar inmediatamente, y que en las Opciones de render tiene el umbral al 15% (osea, que todo lo que tiene un valor por debajo del 15% no se manifiesta) y que la profundidad de Rayos, Reflexion y sombras tienen un valor inapropiado de 6 en todos los casos...

Saludos  Pablo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  + Software  |  AllPlan  |  Tema: extension c4u « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión