Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Artefactos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Artefactos  (Leído 1417 veces)
macxemix
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« en: 23, Julio ,2007, 12:02:34 pm »

Hola:
esto es lo mejor que me ha salido :(
Está iluminada con un domo con un material blanco en el canal luminosidad y una luz paralela con sombra dura. He probado múltiples settings de la IG en los ajustes de mínima y máxima resolución y casi siempre consigo lo mismo o parecido.
Decidí huir de la iluminación con la esfera blanca y he seguido un tutorial (creo que de "protocultura") sobre el plug-in Lumen y aunque no está mal no acaba de gustarme el resultado.
Lo cierto es que estoy un poco saturado y no doy con una solución mínimamente realista. Lo peor es que el cliente me aprieta. :-[

Por favor: necesito algún camino "viable" en resultados y mejorar en calidad. Me conformaría con lo que ha salido pero sin artefactos.
Como siempre muchas gracias a todos.
garban
Miembro Reconocido

La torpeza es la madre de la ciencia

Email
« Respuesta #1 en: 23, Julio ,2007, 12:12:50 pm »

Hola macxemix!
Yo te recomendaría volver a la esfera, pero en vez de esfera blanca pondría un HDRI. De todas maneras te voy a dejar la dirección de un tutorial que hizo Peperezu sobre la ilumianción de exteriores:

http://www.portallplan.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2478&start=0

Ten en cuenta que además de la máx. y mín. resolución son muy importantes la muestras estocásticas. Para hacer pruebas Peperezu te da una configuración muy baja pero que sirve y luego cuando tengas que hacer el render final se subes la calidad del render.
Suerte con el cliente!

macxemix
Inquieto

Email
« Respuesta #2 en: 23, Julio ,2007, 12:21:51 pm »

Voy a por el tutorial.
La imagen que he subido está renderizada con IG y la esfera, no con Lumen.

Gracias Garban.
garban
Miembro Reconocido

La torpeza es la madre de la ciencia

Email
« Respuesta #3 en: 23, Julio ,2007, 12:43:05 pm »

Si la máxima y mínima resolución son altas, pues igual sólo hace falta que subas las muestras estocásticas...

macxemix
Inquieto

Email
« Respuesta #4 en: 23, Julio ,2007, 01:02:23 pm »

Ya me he leido el tutorial de pprezu. Muchas gracias. Creo que yo tenía unos ajustes similares. Probaré con un sol.

Las muestras máximas y mínimas las he cambiado tantas veces que ya no se ni con cuales rendericé la imagen subida.
Cierto es que las muestras estocásticas no las he cambiado nunca. Siempre han estado en 150.

Probaré también.
Gracias de nuevo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Artefactos « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión