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C4DES  |  Desafíos-Contests C4Des  |  Desafíos C4Des  |  •• Desafíos anteriores  |  Minidesafío SHADER CHEEN  |  Tema: Minidesafío SHADER CHEEN - Febrero 2006 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: Minidesafío SHADER CHEEN - Febrero 2006  (Leído 62486 veces)
Jordan Gantier
Protocultura
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« en: 24, Enero ,2006, 09:33:29 pm »

por iniciativa de Digifran que empezó a hacer unos test con shaders es que lanzamos después de mucho tiempo un nuevo minidesafio.
La idea es crear texturas en base al shader Cheen.
Las reglas son como van:
1. Solo se puede usar Cinema 4D.
2. Para este minidesafio solo se puede usar los recursos del Shader Cheen.
3. No se pueden usar texturas de bitmaps, solo estan permitidos procedurales y estos deben ser nativos de Cinema. No se puede usar shaders o plugins de terceros.
4. El minidesafío tiene una duración de 1 semana, se aceptan los trabajos hasta el día martes 31 de enero del 2006 a horas 23:59 GMT.
5. Posteen imágenes en 640 x 480 del shader que pongan en el minidesafio, una vez terminado el mismo se recojerán todos los shaders para ponerlos en una sola carpeta de materiales para uso público.
Pueden descargar el modelo para texturizar de AQUÍ.
Saludos y buena suerte.
« Última modificación: 13, Junio ,2006, 10:56:26 pm por DiGiFran » En línea

duplex2
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« Respuesta #1 en: 24, Enero ,2006, 10:49:15 pm »

Pues hemos ido a empezar con uno de los raros, el manual dice "cheen es especialmente útil para crear una apariencia microscópica". Bueno si Digifran ha podido hacer una naranja... Ánimo a todos que con los minidesafios se aprende muchísimo.

Para los que estén tan perdidos como yo con este shader aquí os dejo un tutorial donde se crea un material para terrenos:

http://land.liquid-light.org/material/material1.html
« Última modificación: 25, Enero ,2006, 01:26:27 am por duplex2 » En línea

<a href="http://www.c4des.com/revista/firma.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.c4des.com/revista/firma.swf</a>
Si no me puedo fiar ni de mi sombra
DiGiFran
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« Respuesta #2 en: 25, Enero ,2006, 10:45:20 am »

Bien, pues como hemos convertido estos experimentos en minidesafío aquí os dejo mis primeros ensayos.

Podéis descargaros el archivo base del link que os pone Protocultura, o bien desde este mismo mensaje:

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DiGiFran
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« Respuesta #3 en: 25, Enero ,2006, 10:46:12 am »

Mi primer shader:
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DiGiFran
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« Respuesta #4 en: 25, Enero ,2006, 10:46:49 am »

Otro:
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DiGiFran
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« Respuesta #5 en: 25, Enero ,2006, 10:51:09 am »

Uno más:
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lorenab
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« Respuesta #6 en: 25, Enero ,2006, 12:50:15 pm »

Hola a tod@s!!
Este es mi primer post... hace sólo una semana que estoy aprendiendo a usar Cinema, y realmente la información del foro me ha ayudado muchísimo, y los trabajos publicados en la galería me sirven de inspiración, aunque todavía me falta muchísimo para lograr ese nivel  :D

Saludos desde Argentina
 

                                           Lorena
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lorenab
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« Respuesta #7 en: 25, Enero ,2006, 01:10:29 pm »

me olvidé de adjuntar los archivos fuentes!! perdón!! :-\
Aquí van:
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DiGiFran
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« Respuesta #8 en: 25, Enero ,2006, 01:26:14 pm »

Muy buenos Lorena, bienvenida a esta la que espero sea tu segunda casa  ;)
y solo llevas una semana?  bufff pues ya nos podemos poner las pilas porque pisas muy fuerte, enhorabuena.

Un abrazo.
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lorenab
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« Respuesta #9 en: 25, Enero ,2006, 01:34:08 pm »

Aquí van dos pruebas más.
Gracias DiGiFran por la bienvenida, no soy diseñadora... sólo "toco de oido".
Es realmente sorprendente lo que se puede lograr modificando un solo material.. ;D
Saludos!!
                     Lore
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xavierxavier
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« Respuesta #10 en: 25, Enero ,2006, 04:33:08 pm »

Ya me extrañaba no ver ni a una sola mujer por aquí, biemvenida lorena
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« Respuesta #11 en: 25, Enero ,2006, 06:05:47 pm »

Hola que bueno que volvieron los minidesafios y para que les sea mas facil crear sus shaders y puedan crear unos bien completo y complejos, les dejo un regalito...


este plugin gratuito
http://www.ich-bin-raus.de/storage/Treeview_v1_0.zip

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KlaNDeR
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« Respuesta #12 en: 25, Enero ,2006, 06:13:59 pm »

Bueno aqui va la primera prueba que hago...

Estaba tratando de conseguir una trufa de chocolate, creo que se parece, pero también lo veo situable para una pasta o galleta de chocolate, o incluso para un ladrillo! jajaja

Un saludo
KlaNDeR

« Última modificación: 01, Febrero ,2006, 10:07:09 pm por KlaNDeR » En línea
DiGiFran
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« Respuesta #13 en: 25, Enero ,2006, 07:53:22 pm »

Es curioso Lorena, me he descargado tus 3 archivos, y en ninguno aparecen los shaders de los que has colocado las imágenes, sí están otros parecidos, pero no esos.
Por favor, cambia las imágenes o cambia los archivos con los shaders correctos, para poder catalogarlos bien. Gracias.
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KlaNDeR
Javier Tapia Guadix
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« Respuesta #14 en: 25, Enero ,2006, 08:05:03 pm »

yeeeeee

Esta es la mejor idea que has tenido Fran!!!

Estoy como loco, jamas pense que se podia hacer todo esto con el shader cheen....

Ahi va otra prueba, y esta vez SI que parece un melocoton (nada de chanlums ni sss...)

Salu2
KlaNDeR

« Última modificación: 01, Febrero ,2006, 10:07:44 pm por KlaNDeR » En línea
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