Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: c4des magazine y realflow 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: c4des magazine y realflow  (Leído 1287 veces)
3Dsastre
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 08, Octubre ,2007, 01:56:44 pm »

¿Hola a todos!
Bueno...ahí va la preguna.
He intentado descargar la versión de realflow 4 desde el enlace que viene en el número 4 de c4des magazine pero no soy capaz... Me lío con el tema de los servidores de correo.
Utilizo gmail ... La verdad es que estoy perdido con el tema. Sigo las instrucciones que vienen en la revista pero despues de mandar el correo me da un mensaje de error que no de puede encontrar el servidor...
Si alguien me puede echar un cable (si es que se entiende de lo que estoy "hablando", porque me lío yo solo)... :-[

joth_vector5
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #1 en: 08, Octubre ,2007, 03:19:22 pm »

Prueba este link http://www.c4desmagazine.com/

Saludos :)

Soy humanista, los animales me han enseñado.
Rodrigo
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #2 en: 08, Octubre ,2007, 03:22:11 pm »

Pues a mi me funciona perfectamente.

A ver, la cosa va así;

Manda un correo electrónico a c4des.realflow4@c4desmagazine.com  No es necesario que pongas nada, aunque siempre se agradecerán unas palabras de apoyo, o agradecimientos, jejeje.

En unos segundos (a mi me ha tardado menos de 5) tendrás un mensaje en tu correo dándote las gracias y un enlace de descarga.

Haz click en el enlace de descarga y hala, ya está.

Ah, te comento que lo he usado con gmail también.
« Última modificación: 08, Octubre ,2007, 03:27:53 pm por Rodrigo » En línea

<a href="http://www.c4des.com/revista/firma.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.c4des.com/revista/firma.swf</a>
3Dsastre
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 09, Octubre ,2007, 02:44:28 am »

!Gracias Rodrigo! Y a quie ha respondido (no pone el nombre)...pero gracias en forma de lluvia "(pa que os moje a toos)", a los que sabéis de esto un embrión de gallina (un güevo... vamos) y que resolvais las dudas de los que estamos en "primaria" en esto del cinema...

...El pórtico de la gloria de la catedrla de Santiago de Compostela es un gran portal, pero este se sale... (esta última cosa la escribo porque van a ser las 3:00 A.M y ya no sé si duermo o levito...
¡Gracias y un saludo!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: c4des magazine y realflow « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión