Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: manual cinema 4d 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: manual cinema 4d  (Leído 16464 veces)
mrobles
De los que Saben

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 10, Diciembre ,2007, 04:59:27 pm »

hola colegas

para uno estar bien actualizado alguno de ustedes tiene el manual de la version 10 del cinema en español

Melanio Robles
Publicista
http://mroblesc4d.blogspot.com
Pablo.R
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 10, Diciembre ,2007, 05:55:50 pm »

Hola

De la version r10 en castellano no hay manual (que yo sepa) Pero te puede servir como guia este:

http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=1094.0

Saludos
mrobles
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #2 en: 10, Diciembre ,2007, 08:02:27 pm »

gracias pablo r.

este manual ya lo lei casi completo el punto es que creia que para la vercion 10 aparecia

Melanio Robles
Publicista
joth_vector5
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #3 en: 10, Diciembre ,2007, 08:19:02 pm »

Quizas mi sugerencia sea un poco subjetiva pero creo que sale "mas varato" acabar de aprender ingles que siempre estar buscando las actualisaciones en castellano. Por qué? pues porque los manuales en ingles salen en el acto junto con el programa y los demas idiomas van saliendo con el tiempo. :)

En lo que salen los manuales en castellano, frances, italiano... ya habras aprendido ingles varias veces ;) :D esta respuesta es casi uan broma y casi una sugerencia seria, toma la que mas te guste :D

Un saludo :D

joth

Soy humanista, los animales me han enseñado.
mrobles
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #4 en: 11, Diciembre ,2007, 03:28:09 am »

gracias joth

la verdad que estoy estudiando ingles, he comensado hace un mes y por lo basico que se del bachichell hasta ahora boy bien

Melanio Robles
Publicista
joth_vector5
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #5 en: 11, Diciembre ,2007, 04:38:04 am »

:D :D :D :D :D :D :D :D no sabes cuanto me alegra escuchar eso, denota deseos de superacion :D :D :D

Un cordial saludo y sigue adelante artista! :D

joth
« Última modificación: 11, Diciembre ,2007, 04:43:28 am por joth_vector5 » En línea

Soy humanista, los animales me han enseñado.
macflye
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #6 en: 11, Diciembre ,2007, 03:57:24 pm »

Anaya ha sacado un libro muy bueno de Cinema 4D (lo malo es que cuesta 57.50€...) yo lo he conseguido hace poco y estoy encantado, 100% recomendable para los que no terminamos de arrancar... y en español..  ;)

Destacar el 'detalladísimo' tutorial para hacer un coche, paso a paso, texturizado e iluminación .... muy bueno (y nop... no me pagan por promocionarlo  :P)

saludos desde el exilio!
mrobles
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #7 en: 12, Diciembre ,2007, 03:44:19 am »

Hola MACFLYE

y donde consigo ese libro que cuesta 57.50€???????????

pues me interesa comprarlo

Melanio Robles
Publicista
Pablo.R
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 12, Diciembre ,2007, 10:38:01 am »

Hola:

Con que pongas en el "google" anaya cinema 4d encontraras mas de 200 referencias al respecto (librerias donde adquirirlo incluidas)

Un saludo
Hisaishi
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: 15, Diciembre ,2007, 03:52:24 pm »

Hola,
que bueno encontrar a alguien más que ha leído el libro, porque yo soy novato y me interesa comprarlo para estas navidades  :D , ¿ pensais que se queda corto ? ¿ se deja algo ? ¿ me lo aconsejais ? ¿ es un buen sustituto del manual de la versión 10 ?
Gracias, espero vuestras respuestas  ;) Gracias.

P.D.: Aqui un enlace a la ficha del libro.
« Última modificación: 15, Diciembre ,2007, 03:56:03 pm por Hisaishi » En línea
macflye
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #10 en: 15, Diciembre ,2007, 05:53:36 pm »

Pues mira, he terminado con el libro hace apenas unos dias y sigo encantado con el. Menos denso que el manual (para mi gusto) y sobre todo guiandote paso a paso.. escalonadamente. Pasas del modelado base a figuras más complejas. Texturizado e iluminación... render con HDRI... además una vez acabado el libro te viene un cd con nuevos capítulos más avanzados. Una introducción al Mocca... algo más sobre el body paint... y animación algo más compleja  ;)

Para mi se ha convertido en un gran aliado a la hora de enfrentarme al C4D, una forma de coger una base mejor y lanzarme a por más...

yo personalmente ya sabia 3d studio, y en cinema conocía lo más básico (con lo que me defendía... más o menos) pero compañeros mios que han pasado del ilustrator a tener que aprender un programa 3d sin saber que era eso en tres dias estaban modelando la CPU del tutorial perfectamente, y en tres semanas ya tiraban renders de modelos de coches...

ahora hay que plantearse en serio si te merece la pena invertir los casi 60 euros que cuesta si luego lo vas a dejar a medias... si lo pillas no lo sueltes hasta completarlo...  ;)

un saludo!
Hisaishi
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: 15, Diciembre ,2007, 07:48:29 pm »

Gracias Macfly, tus palabras me animan más a comprarlo pues toda ayuda es poca para aprender.
57 € no me parece mucho si la ilusion es mucha.  ;)

Aprovecho este hilo, para pedir el enlace al manual de bodypaint, en inglés, pues supongo que no lo hay en español y también del ultimo manual del programa.

Salu2
Rodrigo
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #12 en: 15, Diciembre ,2007, 09:00:59 pm »

Hisaishi, como manual no lo vas a encontrar. Ahora sólo existe la ayuda. Es muy completa, y te la puedes descargar desde la zona de descargas de MAXON.

Sigue estando en inglés....

<a href="http://www.c4des.com/revista/firma.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.c4des.com/revista/firma.swf</a>
Hisaishi
Visitante

Email
« Respuesta #13 en: 15, Diciembre ,2007, 10:00:07 pm »

Gracias Rodrigo, creo que encontré la ayuda de bodypaint 3D R3.5 pero el ultimo manual del programa (en inglés) no lo veo, es que voy a buscar a alguien que lo pueda traducir  ;)  El que si tengo es la versión R.10 del manual en italiano que encontré en C4DZone.

Salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: manual cinema 4d « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión