Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: COMO INSTALAR EL CINEMA 4D Y EL C4D ARCHITECTURE EDITION 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: COMO INSTALAR EL CINEMA 4D Y EL C4D ARCHITECTURE EDITION  (Leído 8570 veces)
SANTI1
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 14, Diciembre ,2007, 01:10:03 pm »

HOLA A TODOS, CREO QUE TENGO UN PROBLEMA, TENGO EL CINEMA 4D R10 Y EL CINEMA ARCHITECTURE EDITION R10, PERO NO SE SI TENGO QUE INSTALARLOS POR SEPARADO O SE PUEDEN INSTALAR EN UNO SOLO, NO SÉ, ESTOY PERDIDO, SOY UN AUTENTICO NOVATO EN ESTO Y NECESITO AYUDA. GRACIAS A TODOS.
Pablo.R
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 14, Diciembre ,2007, 01:19:38 pm »

Hola:

Cinema 4d r10 y cinema 4d Architecture Edition son dos programas completamente diferentes, osea, no se instala uno encima del otro . Cada uno tiene unas cualidades y opciones completamente diferentes. Por ejemplo, Architecture Editiios no dispone de modulos como Mograph, Hair, Character, etc

Esta pensado para lo que esta pensado, Arquitectura...

Esto hasta donde yo sé

Un saludo
SANTI1
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 14, Diciembre ,2007, 01:34:28 pm »

HOLA PABLO, GRACIAS POR TU COMENTARIO, ¿PUEDES RESPONDERME A UNA PREGUNTA?... ¿SE PUEDEN TENER LOS DOS PROGRAMAS INSTALADOS?. GRACIAS.
juan4d
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #3 en: 14, Diciembre ,2007, 01:40:49 pm »

primero tienes que instalar la version de Cinema 4d r10 y una vez terminado instalar el Architecture Edition y se te integrará en tu version de Cinema.