Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: COMO INSTALAR EL CINEMA 4D Y EL C4D ARCHITECTURE EDITION 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: COMO INSTALAR EL CINEMA 4D Y EL C4D ARCHITECTURE EDITION  (Leído 8570 veces)
SANTI1
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 14, Diciembre ,2007, 01:10:03 pm »

HOLA A TODOS, CREO QUE TENGO UN PROBLEMA, TENGO EL CINEMA 4D R10 Y EL CINEMA ARCHITECTURE EDITION R10, PERO NO SE SI TENGO QUE INSTALARLOS POR SEPARADO O SE PUEDEN INSTALAR EN UNO SOLO, NO SÉ, ESTOY PERDIDO, SOY UN AUTENTICO NOVATO EN ESTO Y NECESITO AYUDA. GRACIAS A TODOS.
Pablo.R
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 14, Diciembre ,2007, 01:19:38 pm »

Hola:

Cinema 4d r10 y cinema 4d Architecture Edition son dos programas completamente diferentes, osea, no se instala uno encima del otro . Cada uno tiene unas cualidades y opciones completamente diferentes. Por ejemplo, Architecture Editiios no dispone de modulos como Mograph, Hair, Character, etc

Esta pensado para lo que esta pensado, Arquitectura...

Esto hasta donde yo sé

Un saludo
SANTI1
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 14, Diciembre ,2007, 01:34:28 pm »

HOLA PABLO, GRACIAS POR TU COMENTARIO, ¿PUEDES RESPONDERME A UNA PREGUNTA?... ¿SE PUEDEN TENER LOS DOS PROGRAMAS INSTALADOS?. GRACIAS.
juan4d
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #3 en: 14, Diciembre ,2007, 01:40:49 pm »

primero tienes que instalar la version de Cinema 4d r10 y una vez terminado instalar el Architecture Edition y se te integrará en tu version de Cinema.
Basicamente lo qu hace esta version de cinema es Añadir un par de herramientas en el menú herramientas: Paseo Virtual y Cámara Orbital y añadir un layout o entorno de trabajo mucho mas sencillo con las opciones mas basicas de cinema y dirigido principalmente a el mundo de la Architectura.
Ademas  esto tambien añade plugins de importacion/exportacion para poder trabajar con diferentes formatos de aplicativos CAD asi como una amplia libreria de objetos, materiales y escenas para poder trabajar con cinema sin tener que aprender siquiera a modelar.

saludos

Juan Muñoz
Pablo.R
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 14, Diciembre ,2007, 02:03:12 pm »

Rectifico... teniea entendido que eran completamente diferentes. ya sé una cosa mas...

Si lo dice Juan4d... asi será... :)

Saludos
« Última modificación: 14, Diciembre ,2007, 02:06:17 pm por Pablo.R » En línea
juan4d
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #5 en: 14, Diciembre ,2007, 02:41:29 pm »

Todos los plugins se instalan en la carpeta correspondiente de cinema pero algunos ademas incluyen shaders, materiales, etc y vienen con su programa de instalación particular y ademas pueden incluir librerias dll que se deben instalar normalmente en la carpeta raiz de cinema pero como digo para estos casos el plugin trae su propio programa de instalacion.
En el caso de Maxwell no sé porqué no lo he probado pero creo que tiene un instalador particular, aunque seguramente que alguien mas te lo confirme si lee este mensaje, si no es así lo mejor es que hagas tu pregunta en un hilo nuevo.

Saludos

Juan Muñoz
SANTI1
Comenzando
*

Email
« Respuesta #6 en: 14, Diciembre ,2007, 02:57:37 pm »

GRACIAS JUAN4D, ES QUE ME HABIAN DICHO QUE MAXWELL RENDER ES MEJOR QUE EL RENDER DE C4D, ¿ES CIERTO ESO?, O CON EL RENDER DEL C4D ES SUFICIENTE PARA TRABAJAR PROFESIONALMENTE O DAR LOS TRABAJOS BIEN HECHOS. GRACIAS POR TODO
Esteban2007
Comenzando
*

Email
« Respuesta #7 en: 14, Diciembre ,2007, 04:55:05 pm »

Hola: mira yo recién comienzo  a usar C4D y con el render que trae el programa pude hace la imagen de abajo en 20 min de render. Intente usar el Maxwell Render pero debido a los altos tiempos de render dejé de usarlo, sí tienes una buena computadora prueba con él.
« Última modificación: 14, Diciembre ,2007, 04:58:41 pm por Esteban2007 » En línea
Unai
Martínez Barredo
Miembro Reconocido

Antes UniMage

Email
« Respuesta #8 en: 14, Diciembre ,2007, 04:56:42 pm »

Por favor, lee las normas del foro.
ciberboy28
Hacia el infinito y más allá....
Inquieto

Email
« Respuesta #9 en: 14, Diciembre ,2007, 06:13:53 pm »

Hola Saint! Ante todo bienvenido a este maravilloso foro! como novato del 3d te aseguro que aqui encontraras todo lo necesario para que aprendes el cinema 4d. Quisiera saber si por favor me puedes decir tu e-mail, pues quisiera hacerte algunas preguntas respecto al programa del que hablas. Bueno que tengas buen dia
Saludos desde Venezuela
Ra2k
Comenzando
*

Email
« Respuesta #10 en: 18, Enero ,2008, 01:59:33 am »

Hola, segui el consejo de de juan4d, tenia instalado la version Architecture Edition, posteriormente consegui el Studio Bundle 10.111 (debido a que necesitaba realizar algunos tutoriales de Hair y Clothilde), lo unico que hice fue instalar los modulos desde el ejecutable que viene en el dvd y listo cuando inicie normalmente el cinema solo me pidio que agregara los numeros de serie de los modulos que habia instalado y listo, quedo.

Gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: COMO INSTALAR EL CINEMA 4D Y EL C4D ARCHITECTURE EDITION « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión