.

www.C4Des.com

Comunidad de usuarios Cinema 4D en español

 

C4Des nace de la ilusión de unos usuarios inconformes y abnegados, portal fundado 2001 por Carles Piles, Ismael Faro y Miguel Ángel López en el apartado técnico y que tras diversos avatares y cambios, quedó a merced de un solo usuario (Gracias Ismael por no desfallecer), y ha desembocado en un equipo formado por 13 usuarios conformando Sharpen Studios SL, quien como entidad fiscal, toma el timón para llevar de primera mano al usuario todo aquello que acontece en torno al software Cinema 4D©.

Actualmente, y tras demostrar el alto valor del sitio web, que continúa siendo Portal Oficial, se han fortalecido los vínculos con la empresa creadora, Maxon, y Nemetschek como distribuidora, dando lugar a colaboraciones con el fin de ofrecer al usuario hispano el máximo soporte, llegando incluso al lector de habla inglesa gracias a la creación de C4DesMagazine.

También queremos agradecer a Carles Piles sus visitas, que aunque escasas, siempre son recibidas con algarabía. Ismael Faro dijo en su día; “Esperamos que a partir de ahora, C4Des pueda representar, no sólo al equipo inicial, sino al conjunto de la comunidad, y ver que nuestro sueño sea algo tan real como la hasta ahora desperdigada comunidad de usuarios hispanohablantes, y que por fin, tome forma en este lugar. C4Des, representa el lugar de reunión de la comunidad hispanohablante, es por tanto, nuestra casa.”

Creemos, sinceramente, que hemos cumplido ese sueño, pero que éste no es mas que uno de los muchos que atesoramos, y que alcanzaremos con vuestra colaboración y amistad demostrada a lo largo de estos años.